La uva Monastrell, una joya enológica 

La uva Monastrell es una de las variedades de uvas más populares de la Península Ibérica y está considerada como una joya enológica por sus propiedades y cualidades. En WINERY ON CREATIONS somos conscientes de las infinitas posibilidades que ofrece este tipo de fruto en lo la elaboración de vinos, de ahí que sea el ingrediente fundamental de nuestros vinos DEMUERTE. 

 

La uva Monastrell, una joya enológica

La uva Monastrell es una de las variedades de uva más apreciadas en nuestro país. Y es que sus taninos sedosos, suaves y elegantes la han convertido en la elección preferida de los enólogos más. Incluso de los más exigentes.

Además, la uva Monastrell tiene un carácter único y presenta una gran versatilidad, lo que permite realizar vinos con un cuerpo imponente, un color profundo y una estructura equilibrada. De ahí que la uva Monastrell cuente también con una excelente opinión entre los aficionados al vino, pues son realizaciones que gustan a todo tipo de paladares.

 

La uva Monastrell y Yecla

La uva Monastrell ha encontrado en la región vinícola de Yecla el terroir ideal para alcanzar su máxima expresión. En buena medida, esto se debe al clima mediterráneo soleado de la zona, pero también a la cuidadosa labor de los viticultores locales. Unos profesionales que han convertido esta uva en una seña de identidad de la zona, de ahí que este enclave se conozca como la capital de la uva Monastrell.

En este punto es donde se encuentra WINERY ON CREATIONS. Un proyecto vinícola que ha logrado un rotundo éxito elaborando vinos con la variedad Monastrell. Unos vinos que componen la colección DEMUERTE, que han traspasado fronteras -convirtiéndose en un referente internacional-, que han conquistado los paladares más exigentes y que se han convertido en los vinos preferidos de los consumidores de todo el mundo.

 

Monastrell y WINERY ON CREATIONS

WINERY ON CREATIONS ha sido consciente de la riqueza y potencial de la uva Monastrell desde sus inicios. De ahí que sus responsables hayan sabido aprovechar al máximo sus cualidades para crear vinos de carácter excepcional. Y es que la pasión inquebrantable por la viticultura y la enología, Pablo Cortés, CEO de WINERY ON CREATIONS, ha logrado posicionar sus vinos DEMUERTE en la cima de la industria, consolidando su reputación como productor de vinos de referencia en el panorama vinícola español.

En este sentido, Pablo Cortés se enorgullece enormemente del impacto que los vinos DEMUERTE han tenido en el mercado global. Principalmente, porque se han convertido en vinos que llevan el sello distintivo de la variedad de uva Monastrell, habiéndose convertido en verdaderos embajadores de la excelencia vitivinícola de Yecla. Pero también porque todo esto llega gracias a un arduo trabajo y dedicación de quienes integran la bodega. 

 

Monastrell y vinos DEMUERTE

Gracias al trabajo realizado con la variedad de uva Monastrell, los vinos DEMUERTE han logrado cautivar a los amantes del vino en todos los rincones del mundo, consolidándose como verdaderas obras maestras vinícolas. Un hecho que no sólo les ha llevado a cosechar numerosos reconocimientos nacionales e internacionales en los certámenes más prestigiosos, sino que también ha hecho que el número de personas que lo consumen se incremente año tras año. Y es que el carácter único y la versatilidad de la uva Monastrell hace que los vinos DEMUERTE  tengan cuerpo, aroma, sabor, un color intenso y mucha personalidad.

Todo esto demuestra que la uva Monastrell continúa cautivando a los amantes del vino. Y que la combinación de la uva Monastrell con el talento de WINERY ON CREATIONS ha generado un fenómeno enológico que ha trascendido fronteras. Lo que, sin duda, dejará una huella duradera en el mundo del vino. Pues, tanto Pablo Cortés como su equipo, continúan comprometidos con la excelencia, innovando y desafiando los límites de lo que es posible en la elaboración de vinos. Lo que hará que la uva Monastrell siga brillando en los corazones y las copas de los amantes del vino en todo el mundo durante mucho tiempo.

Compartir

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.