DEMUERTE ORGANIC: La nueva revelación vinícola

DEMUERTE ORGANIC es el nombre de la nueva revelación vinícola, una novedad que ha llegado para sacudir el mercado internacional y que ya ha sumado numerosos adeptos en todos los continentes.

Para que sepas más al respecto, hemos redactado este artículo en el que queremos explicarte más y mejor lo que supone la llegada de esta nueva variedad de nuestros vinos DEMUERTE.

 

DEMUERTE ORGANIC: La nueva revelación vinícola

Hace una década, en las profundidades de una bodega en la localidad de Yecla, en la provincia de Murcia, nació una leyenda: nada menos que los vinos DEMUERTE

Aunque pocos lo saben, el nombre de nuestra saga se vincula al uso de la expresión verbalizada del impacto que dejó la primera cata de nuestros vinos. Un momento que se concretó en la frase: “Pablo, este vino está DEMUERTE”.

Esas palabras desencadenaron una revolución en el mundo del vino. Desde aquel momento, se gestó un viaje de pasión, un itinerario guiado por las ansias de dedicación y de perfección enológica de sus responsables. Un trabajo incansable que, pasados los años, ha culminado en la creación de uno de los vinos más excepcionales del mundo: DEMUERTE ORGANIC 100% Monastrell.

 

DEMUERTE ORGANIC

El alma de este elixir reside en las tierras de Yecla, donde las uvas de la variedad Monastrell alcanzan su máxima expresión. Un fruto que, con el cuidado meticuloso de viñedos ecológicos, hace de cada botella de DEMUERTE ORGANIC, un tributo a la naturaleza y al arte de la vinificación. 

Un vino que se obtiene tras doce meses de reposo en barricas nuevas de roble francés y un período adicional en botella, que, han dado como resultado, un vino que trasciende lo ordinario y se eleva a lo sublime.

Pero la grandeza de DEMUERTE ORGANIC no se limita al líquido que llena la copa. También se encuentra en su etiqueta. Una obra maestra creada por la artista y directora creativa de la bodega, Karel Eissner, que se revela como testimonio visual de su esencia. De ahí que cada trazo y cada matiz que la compone, evoca emociones profundas y despierta admiración en aquellos que tienen el privilegio de contemplarla.

 

DEMUERTE ORGANIC en boca

Al paladar, DEMUERTE ORGANIC es una sinfonía de sabores en perfecto equilibrio. En su sorbo la fruta, los taninos, el alcohol y la acidez se entrelazan en una danza armoniosa que culmina en un final largo y persistente. Una experiencia diferente que se disfruta de manera singular en cada momento, pues cada sorbo revela nuevas capas de su complejidad. Este aspecto, además, se completa con cada aroma que efluye de su contacto con el aire, y que nos transporta al corazón de Yecla, donde la esencia auténtica de la uva Monastrell cobra vida.

En breve, nuestro vino DEMUERTE ORGANIC estará presente en los mejores restaurantes y tiendas del mundo, llevando consigo el legado de una década de pasión y perfección enológica. Y es que somos conscientes de que DEMUERTE ORGANIC es mucho más que un vino, es una experiencia, un testamento al poder transformador del arte y la naturaleza. Prepárense para dejarse llevar por la magia de DEMUERTE ORGANIC: una historia de amor entre la tierra, el arte y el paladar.

Compartir

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.