Winery On sabe que el vino es más que una bebida. En nuestra cultura una copa de vino blanco es un momento de relax, una recompensa, un espacio para disfrutar a solas o en compañía, un placer para nuestros sentidos.
El vino forma parte de nuestra cultura y nuestra tradición y en verano se tiñe de blanco y rosé.
En la estación en la que hace más calor apetecen bebidas más frescas y ligeras y Winery On ofrece a los amantes del vino dos de sus más recientes incorporaciones. Su vino blanco y su vino rosé, ambos de la mano de LA MÁS BONITA.
Llega el verano, una estación del año en la que disfrutar del tiempo libre, de aire puro, de la naturaleza, un tiempo para compartir.
Vino blanco y vino rosé de Winery On
LA MÁS BONITA, el vino blanco de Winery On Bodegas es un vino que a la vista es de color amarillo pajizo, limpio y brillante. En nariz es fruta y flores blancas, melocotón en almíbar, algo de albaricoque y fruta cítrica y tropical.
En boca es un vino de entrada fresca, ligero pero con untuosidad, cremosidad y cuerpo. Es un vino de muy buena acidez con final largo y recuerdos a fruta blanca y herbáceos. La temperatura recomendada para su consumo es de 8-10ºC.
LA MÁS BONITA ROSÉ es la nueva incorporación a la Winery On y ha completado la gama de vinos de la bodega que sigue creciendo en número y en seguidores. El rosé de Winery On es un vino que a la vista es cobre intenso, limpio y brillante. En nariz aparecen notas florales muy marcadas, fruta roja fresca, golosinas de fresa, notas herbáceas y fondo de piña.En boca es un vino de buena acidez, con un punto carnoso y goloso. Su temperatura de consumo óptima es entre 8-10ºC.