Con las variedades de la saga DEMUERTE el vino de nuestra bodega se viste de etiqueta poniendo una nota especial de diseño en nuestra mesa. Y es que hoy día el aspecto de las botellas de vino es tan importante como su contenido. De ahí que el diseño de las etiquetas y el packaging se haya convertido en una disciplina a tener en cuenta en el ámbito vino. Especialmente en su marketing.
En WINERYON CREATIONS hemos cuidado, desde nuestros inicios, el diseño y el aspecto de las etiquetas de nuestros vinos. De ahí que nuestra saga DEMUERTE apueste por un diseño innovador. Una seña de identidad con la que nuestros vinos se diferencian del resto de vinos allá donde se encuentren. Una imagen con la que son fácilmente reconocibles en todo el mundo. Pero, sobre todo, un aspecto que materializa quiénes estamos detrás del trabajo de la bodega, cómo es el trabajo que realizamos y la calidad de nuestra oferta vinícola. Es definitiva, explica cómo somos en WINERYON CREATIONS.
Una etiqueta que traspasa fronteras y que define a toda la saga DEMUERTE
La etiqueta de nuestros vinos DEMUERTE es un trabajo original en el que se combina la imagen de la silueta de una calavera y la leyenda DEMUERTE.
Respecto a la silueta hay que decir que, atendiendo a la variedad de DEMUERTE a la que acompañe, adquiere un aspecto u otro, transmitiendo en un solo vistazo la personalidad y características del vino. Así, por ejemplo, para nuestra variedad DEMUERTE CLASSIC escogimos colores vivos y brillantes, casi eléctricos. Un gesto que era casi un homenaje a uno de los símbolos más populares del Día de los Muertos de México. Sin embargo, para la etiqueta de nuestro DEMUERTE GOLD, como no podía ser de otra manera, optamos por la misma silueta pero con los trazos en color dorado, ofreciendo con ello un mensaje de elegancia, de lujo, de fiesta.
Esta adaptación de la etiqueta se realiza con todos los vinos de la saga. Optando por unos u otros colores y tonalidad. E incluso con aplicaciones de lujo como incrustaciones brillantes como en el caso del vino DEMUERTE BLACK o absolutamente sorprendentes como DEMUERTE ONE que son visibles en la oscuridad.
La leyenda DEMUERTE siempre emplea la misma tipografía, aunque al igual que ocurre con la calavera, también cambia de color. Sólo en el caso del vino DEMUERTE DELUXE hay una variación. En este caso, la composición se amplía tanto en la parte inferior como en la superior al adquirir un matiz diferenciador. Lo que provoca que la etiqueta aparezca más decorada que el resto, incluyendo incluso algunas filigranas en su marco exterior.
Una fuerte estrategia de comunicación es clave para llegar a la mesa
Reforzar la estrategia de marketing es un aspecto “obligado” después de un trabajo tan sofisticado.
Nuestra imagen fresca, sugerente y original se difunde, además, a través de nuestras redes sociales y de nuestro blog. De manera que nuestros seguidores y seguidoras están al tanto de nuestras novedades e informaciones. Una información que componemos periódicamente de manera inédita y con la que compartimos ideas y sugerencias para nuestros clientes, amigos y conocidos de todo el mundo.
Y es que en WINERYON CREATIONS tenemos la suerte de contar con clientes y seguidores de todos los puntos del planeta.
Y, como homenaje los clientes DEMUERTE repartidos por los cinco continentes compartimos imágenes en las que se les ve disfrutando de nuestros vinos. Algo que nos enorgullece. Si quieres verlas no tienes más que visitar nuestras cuentas en Instagram @demuerte y Facebook (@DemuerteWine) , donde vas a encontrar muchas de ellas.