DEMUERTE BLACK: lujo al alcance de todos

Winery On demuerte black

 

DEMUERTE BLACK sigue cosechando excelentes críticas en todos los espacios en los que se presenta. Y es que esta nueva incorporación a la familia de vinos que hasta el momento componían la línea DEMUERTE ha sido todo un acierto.

 

¿NO CONOCES A DEMUERTE BLACK? TE LO PRESENTAMOS.

DEMUERTE BLACK tiene unas particularidades que lo hacen diferente a otros vinos de la marca. Lo primero que llama la atención es su aspecto, lujo y refinamiento en una botella.

En este apasionante vino, a la ya popular calavera de la familia de vinos DEMUERTE hay que sumar dos cristales de la marca Swarovski de 6,40 milímetros. Estos cristales tallados hacen las veces de ojos brillantes de la calavera, luciendo como si se tratada de dos estrellas en un elegante fondo negro que es el tono del resto de la botella.

Un aspecto singular que no tiene igual en el mercado y que ha sido impactante en todas las ferias internacionales especializadas en vino, donde ha destacado de manera más que sobresaliente.

El vino DEMUERTE BLACK es un vino limpio y luminoso en copa y de una tonalidad de alta intensidad en un rojo picota embriagador.

Notas balsámicas, fruta madura y grosellas son las notas que evocan su intenso aroma. Aromas y recuerdos que frescos a su vez, se emparejan con especias dulces como el pimentón, la canela, y el cacao, por mencionar sólo algunas de las características.

Una mezcla exquisita de matices que regalan un paladar refinado y selecto.

 

¿QUÉ PROCESO NOS REGALA ESTE GRAN VINO?

Secretos que desvelan una elaboración cuidada y meticulosa para la que se emplean uvas obtenidas de cepas viejas en pie franco de la variedad Monastrell.

Sólo de esta prestigiosa uva que se trabaja de forma artesanal bajo una cuidada selección de los granos, con cepas que no han sido injertadas en su longeva vida (100 años con bajos rendimientos en riguroso secano), y de las que se obtiene un rendimiento extraordinariamente bajo pero de una calidad única y excepcional.

Cada grano que participa en la elaboración de DEMUERTE BLACK se cuida con mimo, evitando que sufra golpes y se dañe la materia prima. De ahí que la vendimia se realice de forma manual y que se depositen en cajas de veinte kilos.

Posteriormente, el vino se almacena en depósitos de acero inoxidable a 24°C de temperatura. Una maceración que dura 21 días y donde se produce un envejecimiento maloláctico con posterior crianza en barricas nuevas de roble francés durante un periodo mínimo de 20 meses. Un aspecto que le da la elegancia y prestancia que luego adquiere el vino una vez realizado.

Y ahora que te hemos presentado convenientemente, no te preocupes, sabemos que has caído rendido, déjate seducir y regálate esta maravillosa joya que es DEMUERTE BLACK.

Compartir

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.