DEMUERTE domina la escena Navideña Internacional

DEMUERTE domina la escena de ventas internacional de vinos de cara a la campaña navideña que se avecina. Eso es, al menos, lo que se desprende de las cifras de ventas que hemos conseguido alcanzar a lo largo de todo el año 2023. Un volumen de negocio que nos enorgullece y nos anima a seguir mejorando para seguir estando entre los mejores vinos del mundo.

 

DEMUERTE domina la escena Navideña 

El cierre de 2023 es, para quienes hacemos los vinos DEMUERTE, la clausura de un año excepcional.No, no es que nos hayamos vuelto locos; sabemos que todavía nos queda el mes de diciembre. Pero es que la venta anticipada que se produce de cara a la campaña navideña, nos está dando muchas alegrías. 

 

DEMUERTE y la Navidad Internacional

Como todos sabemos, en el epicentro de las celebraciones navideñas se encuentran los vinos. Y, este 2023, muchas son las personas que están eligiendo los vinos DEMUERTE para compartir con sus seres queridos, para brindar por lo vivido y para arrancar una nueva etapa. La elección de nuestra bodega viene dado, en buena medida, por la popularidad en aspectos como: la innovación en su proceso de realización, su calidad inigualable y contar con presentación única. Por todo ello, podemos decir que DEMUERTE ha alcanzado nuevas alturas en el año 2023, superando todos los récords de ventas que podíamos imaginar, y consolidando su posición en la escena vinícola internacional.

 

2023: Un año de triunfos

El año que está próximo a terminar ha sido testigo del triunfo continuo de los vinos DEMUERTE. Un tiempo en el que DEMUERTE ha conquistado los paladares en todo el mundo.

Parte de su éxito depende, también, de la introducción que hemos realizado de los vinos DEMUERTE en nuevos mercados internacionales. Un hecho que ha contribuido, significativamente, a un aumento impresionante del 10% en las ventas con respecto al mismo tiempo del año anterior. Un logro que destaca la creciente popularidad y demanda de esta marca distintiva, que anima a todos a acercarse a nuestros vinos.

El secreto que hay tras el éxito de DEMUERTE no solamente reside en la calidad excepcional de sus vinos, también se encuentra en su estética llamativa e innovadora. Así, las emblemáticas botellas, especialmente las que albergan las calaveras en elegantes etiquetas de terciopelo, luminiscentes, o de oro, se han convertido en un símbolo de elegancia y de sofisticación, que encaja perfectamente en las celebraciones navideñas.

 

La uva Monastrell, en el eje de DEMUERTE

La región de Yecla, en Murcia, es el hogar de los viñedos que producen la uva Monastrell, la joya de la corona en la elaboración de los vinos DEMUERTE. La combinación de esta uva excepcional con la artesanía experta de la bodega se ha materializado en una amplia gama de vinos que ha sido aclamada, tanto por expertos como por consumidores.

Por todo ello, Pablo Cortés, el visionario CEO de DEMUERTE, pronostica, con confianza, una campaña navideña de ventas excepcionales. Además destaca, con orgullo, los numerosos premios y galardones que los vinos han recibido, en todo el mundo, y a lo largo del año. Lo que ha ido, añade, solidificando la reputación de DEMUERTE como una elección preferida en los rincones más exclusivos de la gastronomía global.

Y es que, con cada botella de DEMUERTE, no solo se celebra la calidad del vino, sino también la elegancia y el arte enológico. Por ello, en esta temporada navideña, la bodega se prepara para iluminar las mesas de todo el mundo de cara a la Navidad, y acompañar brindis en todos los idiomas. Eso sí, ofreciendo a los amantes del vino, una experiencia única y memorable.

Compartir

TE ESTÁBAMOS ESPERANDO

SOLO DINOS UNA COSA ¿ERES MAYOR DE EDAD?

Para entrar en nuestra web y disfrutar de nuestros vinos debes tener 18 años. Si aún no los tienes, te seguiremos esperando.