WINERYON BODEGAS PRESENTA EN ESTE 2016 SUS NUEVOS VINOS.
LA MÁS BONITA Y EL CHICO MALO
Esta innovadora bodega de la D.O. Yecla continúa poniendo toda su ilusión y dedicación en la elaboración de sus vinos cuidando hasta el más mínimo detalle incluyendo un rompedor diseño en sus etiquetas. Este 2016 nos presentan dos nuevos vinos y como no podía ser de otro modo la originalidad, el carácter y la personalidad brillan en este nuevo proyecto. Inspirados en la dualidad existente en la naturaleza, en esta ocasión, WineryOn Bodegas nos sorprende con la creación de los vinos: “La Más Bonita“, y “El Chico Malo”.
Una pareja de vinos que aunque opuestos, se complementan a la perfección. Dos vinos de paladar sorprendente y cargados de esencia mediterránea. WineryOn Bodegas, fiel a su cometido de fusionar el vino y el arte, ha elegido nombres con carácter y ha plasmado la esencia de estos nuevos vinos en sus etiquetas que sin duda van a ser fuente de inspiración. Con estas dos nuevas propuestas, WineryOn Bodegas pretende complementar su gama de vinos y llegar a más público sin perder su identidad, su apuesta por la calidad del vino y el diseño.
*LA MÁS BONITA Vino blanco elaborado a partir de una selección de uvas de la variedad Verdejo en clima mediterráneo. Este vino realiza una maceración prefermentativa en frío y posterior crianza sobre lías cuyo resultado es un vino elegante donde destacan los aromas tropicales con notas cítricas y minerales.
–
*EL CHICO MALO Vino tinto elaborado a partir de una selección de las uvas Monastrell y Cabernet Sauvignon con un suave paso por barrica. De color intenso con aromas a frutos rojos y suaves tostados presenta un final largo, amable y untuoso.
ES IMPORTANTE DESTACAR LA OFERTA DE VINOS YA EXISTENTE EN WINERYON BODEGAS COMPUESTA POR CUATRO VINOS TINTOS DE EXCELENTE CALIDAD.
ENFURIA CLASSIC se podría definir como un vino obtenido a partir de la variedad Monastrell de viñas viejas en un 100% y de color rojo picota, en nariz destacan notas especiadas perfectamente ensambladas con la fruta, así como notas licorosas y de chocolate. En boca amplio y frutal con ligeros recuerdos a tostado y chocolate amplio, potente y con buena persistencia.
ENFURIA obtenido en este caso a partir de las variedades Monastrell de viñas viejas, Syrah 25% y Petit Verdot 25% es un vino de color cereza picota muy intenso con elegante nariz de fruta madura sobre una base de ahumados y especias y con un paso de boca suave y aterciopelado.
MORENA MiA está elaborado a partir de las variedades Monastrell, Cabernet Sauvignon y Syrah. De color Rojo picota, con elegante nariz de frutos rojos sobre una base de ahumados y especias, clavo, incienso y coco y paso de boca suave y aterciopelado.
DEMUERTE obtenido a partir de las variedades Monastrell y Syrah. Es de color rojo violáceo, de nariz fina de frutos rojos con un suave fondo de roble y bollería y paso de boca suave y untuoso. Wineryon bodegas proyecta una imagen fresca, atrevida y moderna para unos vinos de gran calidad.